Skip directly to content

Pfizer en Chile

 

Pfizer está en Chile desde 1959, marcando desde ese entonces una importante presencia en el país,  la que destaca por su compromiso por la salud de los chilenos.

Pfizer es uno de los laboratorios internacionales con mayor participación en el mercado nacional, atendiendo de manera eficiente y proactiva a clientes del sector público y privado.

La calidad y seguridad de los medicamentos es nuestro compromiso permanente. En Chile, contamos con un moderno laboratorio de control de calidad, en donde los medicamentos son sometidos a un estricto control de calidad para asegurar que cumplen con los más altos estándares, en estricta sujeción a las normas locales e internacionales.

En línea con un permanente foco en la innovación, Pfizer recientemente se adjudicó un subsidio de la Corporación de Fomento (CORFO) para instalar un Centro Internacional de Excelencia en Chile, el que comenzará a funcionar en 2014 y se focalizará en el estudio de tecnologías de diagnóstico para cáncer y medicina personalizada.

La colaboración con entidades externas juega un rol esencial en la estratgia de I+D de Pfizer, y la compañía busca constantemente socios para llevar a cabo esfuerzos colaborativos en investigación y desarrollo. Particularmente en Chile, existen excelentes estándares para realizar estudios clínicos y Pfizer ha iniciado diferentes estudios en centros médicos locales.