Skip directly to content

Innovación

Construyendo la principal biofarmacéutica en Innovación del mundo

En Pfizer continuamos construyendo la principal biofarmacéutica en I+D del mundo, donde nuestras aspiraciones son entregar innovación sin paralelo, la mejor ciencia interna y externa, y una productividad industrial líder dentro de un mundo vibrante y diverso.

Históricamente, hemos invertido más de $7 mil millones de dólares por año para  desarrollar medicamentos seguros y efectivos. Trabajamos con más de 250 socios del área académica y de la industria, con el objetivo de descubrir nuevas drogas y moléculas que permitan mejorar la calidad de vida de los pacientes alrededor del mundo.

Para ello, ponemos parte importante de nuestros esfuerzos en el área de I+D, consiguiendo un conocimiento más amplio y profundo de diferentes enfermedades, a través de nuestras distintas Unidades de Investigación. Contamos con la escala, el portfolio, el talento y las capacidades que nos permitirán acceder a nuevos niveles de productividad.

El descubrimiento de nuevas drogas necesita expertos tanto en las enfermedades como en la tecnología necesaria. Mientras la mayoría de los laboratorios en la industria están enfocados en una de esas dimensiones, nuestro modelo tiene la amplitud y profundidad que entregan nuestras Unidades de investigación y de Biotecnología, las que nos permiten entender el poder que tienen estas combinaciones para entregar medicinas de alto impacto a los pacientes.

Actualmente, Pfizer cuenta con nueve centros de investigación de excelencia a nivel mundial, a los cuales, en 2014, se sumará el Centro de Medicina de Precisión de Pfizer Chile: